Nines d'Onil Export,S.L., una empresa con un único objetivo: hacer felices a los niños

Estamos en el mundo de la muñeca desde el año 1986. Nuestro proyecto es lograr que nuestros productos lleguen a las manos infantiles con toda la calidad y el diseño que ellos merecen. Para ello, contamos con un grupo de profesionales a los cuales nos une el reto de combinar la artesanía y la innovación, intentando
crear cada año productos diferentes.
Los puntos de venta de nuestros artículos son el mercado tradicional, es decir, las tiendas de juguetes de siempre. Nuestros productos no se comercializan a grandes escalas, pero nuestras muñecas son internacionales, y se venden prácticamente en todo el mundo.

Se fabrican varias líneas de artículos. El artículo meramente infantil
(muñecas con mecanismo, bebés, bebés que se pueden bañar...), las muñecas informales para jovencitas u con otros rasgos y diseños más modernos, y las muñecas tradicionales con detalles bien cuidados pensadas para regalo y decoración.

La empresa cuenta en la actualidad con un grupo de profesionales encargados del montaje de las piezas, el cuidado de los detalles, el peinado, el diseño y el acabado final, siendo el producto totalmente fabricado y creado por nosotros.

NINES estamos presentes en ferias internacionales y también en numerosas misiones comerciales que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (A.E.F.J.)  a la cual agradecemos su labor.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia.
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional.
  • Pedidos adaptados a sus necesidades.

 

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono 965565351. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.

Contact

Nines d'Onil Export, S.L.

Calle Jaime I, 10

03430 Onil

 

You can contact us at:

 

96 556 53 51

96 556 59 87

 

If you prefer you can also contact us via

our contact form.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nines d'Onil Export,S.L.